Inicia su actividad en el año 2003 con una gran expectativa de crecimiento y desarrollo para satisfacer las necesidades de las distintas industrias. En virtud de su responsabilidad y calidad de trabajo ante las demandas de sus productos se ve en la necesidad de instalar una segunda planta en el mismo partido de Berazategui en el año 2011.

Sus productos son maquinas y equipos destinados al sector productivo: como ser el petrolero, químico y alimenticio. 

Los trabajos son realizados Aceros al Carbono o Aceros Inoxidables calidad sanitaria, sobre especificaciones técnicas o informes de proceso aportados por los clientes. La empresa elabora en cada caso la ingenieria de detalle conforme a codigos internacionalmente reconocidos. Codigo ASME., NORMAS DIN: API, etc. 

Fabrica en sus plantas con estricto control de calidad los equipos contratados. Con una trayectoria en crecimiento se ha posicionado en el mercado como un referente de responsabilidad y calidad en sus productos.

HICA INTEGRADA S.R.L. es una Industria dedicada para la industria, con sus dos plantas de fabricación ubicadas en el partido de Berazategui. Provincia de Buenos Aires - Argentina.


Planta 1. Calle 214 N 679 E/ Cno. Gral. Belgrano y 257 Berazategui


Planta 2. Cno. Gral. Belgrano 3920 E/ 207 y 208 Berazategui



Equipo de trabajo
El equipo humano de la Empresa está integrado, totalmente, por personas formadas dentro de la cultura de la responsabilidad y el trabajo.
Esta característica permite asegurar el compromiso de nuestra gente con la satisfacción del cliente. Con la entrega de productos de la más alta calidad.
Con la superación continua de los desafíos planteados por la cambiante dinámica de los mercados.
Para adaptarse a las exigencias de una permanente innovación tecnológica.

Prestaciones. El concepto del vínculo con los clientes se asienta en la valoración y atención de sus necesidades. Este concepto se aplica tanto a las grandes compañías nacionales e internacionales, con las que la empresa se ha vinculado, como a las pequeñas y medianas empresas.

Actividad. Aplicada a las Industrias: Alimenticia, frigorifica, Láctea, química, oleaginosa, petroquímica, salud, minera, etc.

Estamos seguros de poder satisfacer vuestros requerimientos, por lo que estamos a la espera de cualquier consulta que necesiten realizar.

Transcribimos una nómina parcial de clientes con nuestro agradecimiento por la confianza dispensada, a los efectos de corroborar estas afirmaciones.
EGRAMAR S.A., NUEVA SUBGRA S.A., PRODALSA S.A., UNILEVER DE ARGENTINA S.A., INGREDION S.A., SC JOHNSON DE ARGENTINA S.A., DEMA S.A., ACEITERA GRAL. DEHESA S.A., PROMAIZ S.A., ZUCAMOR S.A , MILKAUT S.A., TERMINAL ZARATE, TERMINAL PACHECO, MICRO GAUS S.A., AGFA GEVAERT DE ARGENTINA S.A., INSTITUTO ARGENTINO DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO.



TALLERES - ADMINISTRACION
Calle 214 Nro.679 e/ Camino Gral.Belgrano y Calle 257
(1886) Berazategui - Buenos Aires
ARGENTINA

Tel/Fax: (+54 11) 4258-3315 

Movil: 
(+54 9 11) 5506-2959 - Desde el Exterior
(15) 5506-2959 - Desde Buenos Aires