viernes, 8 de noviembre de 2019







HICA INTEGRADA S.R.L los productos que produce son maquinas y equipos destinados al sector productivo: como ser el petrolero, químico y alimenticio. La organización brinda servicios con estricto control de calidad de los servicios contratados. Con una trayectoria en crecimiento 
ha posicionado en el mercado como un referente de responsabilidad y calidad en sus productos
.

En HICA INTEGRADA S.R.L nos abocamos a brindar servicios con idoneidad, responsabilidad y absoluta confiabilidad. Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes, de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas. Para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo de los recursos humanos, solidaridad, compromiso de mejora continua y seguridad en nuestras operaciones.
Nuestro objetivo es lograr una mayor satisfacción de los clientes y mejorar la calidad de nuestros servicios, para lo cual hemos establecido las siguientes metas a cumplir:
·       Establecer el firme compromiso de la mejora continua realizando controles y seguimientos de todos nuestros procesos para conseguir la máxima calidad de servicio.
·       Lograr la fidelidad de nuestros clientes a través de un alto grado de satisfacción de los mismos.
·       Apuntar a que HICA INTEGRADA S.R.L sea un ejemplo de empresa dentro del sector comprometida con la calidad, mediante la certificación de la Norma ISO 9001.
·       Gestionar adecuadamente la utilización de los recursos de la empresa, permitiendo la correcta planificación de los trabajos, obteniendo de este modo un aumento en la satisfacción de los clientes.
·       Establecer el compromiso de cumplimiento de los requisitos aplicables, aquellos legales y reglamentarios que correspondan.
·       Fomentar la participación del personal en la mejora del sistema de gestión de calidad, sin duda el valor más importante de nuestra empresa, siendo la capacitación de los mismos un factor fundamental que ayudará a alcanzar los objetivos deseables.
Desde la Dirección sabemos que para conseguir llevar a cabo nuestra política de calidad y lograr los objetivos propuestos, es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal y nuestra visión de mejora continua, manifestada a través del compromiso firme y constante con la calidad.