ha posicionado en el mercado como un referente de responsabilidad y calidad en sus productos.
En HICA
INTEGRADA S.R.L nos abocamos a brindar servicios con idoneidad,
responsabilidad y absoluta confiabilidad. Nuestra política de calidad se
manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes, de satisfacer
plenamente sus requerimientos y expectativas. Para ello garantizamos impulsar
una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y
desarrollo de los recursos humanos, solidaridad, compromiso de mejora continua
y seguridad en nuestras operaciones.
Nuestro objetivo es
lograr una mayor satisfacción de los clientes y mejorar la calidad de nuestros servicios,
para lo cual hemos establecido las siguientes metas a cumplir:
·
Establecer el firme compromiso
de la mejora continua realizando controles y seguimientos de todos nuestros
procesos para conseguir la máxima calidad de servicio.
·
Lograr la fidelidad de nuestros
clientes a través de un alto grado de satisfacción de los mismos.
·
Apuntar a que HICA INTEGRADA S.R.L sea un ejemplo de
empresa dentro del sector comprometida con la calidad, mediante la
certificación de la Norma ISO 9001.
·
Gestionar adecuadamente la
utilización de los recursos de la empresa, permitiendo la correcta
planificación de los trabajos, obteniendo de este modo un aumento en la
satisfacción de los clientes.
·
Establecer el compromiso de
cumplimiento de los requisitos aplicables, aquellos legales y reglamentarios
que correspondan.
·
Fomentar la participación del
personal en la mejora del sistema de gestión de calidad, sin duda el valor más
importante de nuestra empresa, siendo la capacitación de los mismos un factor
fundamental que ayudará a alcanzar los objetivos deseables.
Desde la Dirección sabemos que para
conseguir llevar a cabo nuestra política de calidad y lograr los objetivos
propuestos, es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el
personal y nuestra visión de mejora continua, manifestada a través del
compromiso firme y constante con la calidad.